• CIMAT Balancing Machines
  • CIMAT Balancing Machines
  • CIMAT Balancing Machines

Máquinas Balanceadoras Inteligentes

CIMAT diseña y fabrica maquinas balanceadoras de alta tecnología para talleres y la industria. Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes con las soluciones tecnológicas más desarroladoras al día para satisfacer las necesidades individuales del cliente.

Ver Productos

Para estar delante del tiempo -
permanecer con CIMAT.

CIMAT es una empresa de ingeniería digna de confianza, que puede impulsar su negocio y puede soportar en cualquier parte del mundo y fiable. Nuestra misión es responder a cada consulta de un cliente dentro de los 20 minutos.

Miembro activo del Grupo Burke Porter

El Grupo Porter Burke es un líder mundial en el diseño, fabricación y suministro de soluciones de pruebas y montaje tecnológicamente avanzados. Nuestra familia abarca 31 localidades a través de 4 continentes, con capacidades de fabricación y asistencia en todo el mundo. Con experiencia de más de 60 años, somos apasionados de ofrecer los mejores productos y los más grandes experiencias de los clientes.

Sitio web

Balanceadoras personalizadas para cada necesidad

Ofrecemos balanceadoras universales y balanceadoras especiales, adaptados a las operaciones específicas y las necesidades individuales de los clientes. Nuestras máquinas se utilizan en los aviones, automoción, energía, construcción naval, la minería, la metalurgia, la ventilación, la agricultura, y muchas otras ramas de la industria y la artesanía.

Ver Productos

Custom Balancers for Every Need

24h Service Support

Servicio de Soporte las 24 h

Después de diseñar el balanceador, ayudamos al cliente de ponerlo en práctica; nuestra fabricación y oferta de servicios es virtualmente ilimitado. Preparamos las líneas tecnológicas completas - incluyendo un proyecto mecánico, sistema de control de proyecto, fabricación, así como el montaje eléctrico y mecánico y puesta en marcha. Nos aseguramos de servicios de garantía y post-garantía rápidos, soporte tecnico disponible las 24 horas del día.

Cimat Map

Nuestras máquinas están trabajando en más de 90 países en todo el mundo