Inspeccion Tecnica y Calibracion de Rotores

Inspeccion Tecnica y Calibracion de Rotores

Una condición vital de un equilibrio eficaz es el equipo eficiente. CIMAT ofrece la inspección técnica de las máquinas de balanceo de cada tipo y marca. Las inspecciones se realizan de acuerdo con los procedimientos estándar y se ocupan principalmente de los componentes de medición y de las pruebas de equilibrado mediante el uso de rotores de calibración diseñados para un tipo determinado de máquina.

Calibrated Rotors

A petición del cliente, la inspección podría realizarse de acuerdo con la norma ISO 2953. Dentro del alcance de las operaciones realizadas, nuestro equipo de servicio realiza reparaciones menores, calibraciones y ajustes necesarios. Además, el cliente recibe un informe que presenta las condiciones técnicas actuales de la máquina y otras reparaciones que deben realizarse. En caso de resultado positivo se emite un certificado temporal.

A petición del cliente, CIMAT puede proporcionar nuevos rotores de calibración para máquinas horizontales y verticales. Además, el equipo de servicio de CIMAT realiza inspecciones técnicas y certificación de rotores de calibración. Móvil: +48 698 664 086