CIMAT Repairs and Upgrades

Reparaciones y Actualizaciones

Si está interesado en una actualización o reparación para su (s) máquina (s) de balanceo, puede aprovechar nuestros 30 años de experiencia, un equipo moderno y un excelente equipo de servicio.

El objetivo principal de una actualización es restaurar la capacidad de la máquina para medir la eficiencia y precisión. Nuestro equipo de servicio puede actualizar y reparar máquinas de balanceo de todas las marcas. Las mejoras y reparaciones más comunes se encuentran en las máquinas Schenck, AM, Hoffman, Elettorava, Reutlinger, CEMB y Abro. Por lo general, intercambiamos la antigua unidad de medida por un nuevo ROTORTEST 9.5 o ROTORTEST 8.5, que cumplirá con las normas y estándares más recientes. También podemos cambiar los componentes mecánicos como rodamientos de rodillos, carros (máquinas de rodamientos blandos), accionamientos finales, acelerómetros y más.

CIMAT ofrece 12 meses de garantía para las máquinas actualizadas y emite un certificado de calidad.

El equipo de servicio de CIMAT es capaz de realizar un gran trabajo en el lugar de trabajo del cliente. Sin embargo, en caso de revisión completa, la máquina o sus partes deben ser enviadas a una instalación CIMAT.