About CIMAT

Sobre nosotros

Desde 1987, CIMAT ha ido desarrollándose continuamente para convertirse en un experto en el equilibrio de la tecnología.

Historia de la compañía

CIMAT es líder en la fabricación de máquinas de equilibrado en Polonia y un reconocido distribuidor internacional. Nuestro personal altamente calificado desarrolla sistemas electrónicos, mecánicos y neumáticos, así como software de equilibrio. CIMAT es un diseñador de alta tecnología y fabricante de máquinas para la industria y talleres de artesanía. Desde nuestra fundación, hemos apuntado a proporcionar a los clientes las soluciones tecnológicas más actualizadas adaptadas a sus necesidades individuales.

CIMAT

Company History Map

Ofrecemos máquinas equilibradoras universales y equilibradores especiales, adaptados a los oficios específicos ya las necesidades individuales de los clientes. Después de iniciar el equilibrador, ayudamos al cliente a implementarlo. En términos de propósito de uso de equilibradores, nuestra oferta de fabricación y servicio es virtualmente ilimitada. Preparamos, entre otras, líneas tecnológicas completas, incluyendo un proyecto mecánico, un proyecto de sistema de control, fabricación, así como montaje y puesta en marcha eléctricos y mecánicos.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES INCLUYEN

CIMAT and Burke Porter Group

The Burke Porter Group

CIMAT se unió al Burke Porter Group en 2015. Burke Porter Group es un líder global en el diseño, fabricación y suministro de soluciones avanzadas de ensayos y ensayos tecnológicos. Expertos líderes desde hace más de 60 años, ahora abarcan 31 ubicaciones en 4 continentes, con capacidad de fabricación en todo el mundo.

VER EL SITIO WEB

Productos de calidad

Nuestras máquinas se utilizan en la industria automotriz, aeronautica, energía, construcción naval, minería, metalurgia, ventilación, papel y la industria agrícola y muchas otras ramas de la industria y la artesanía. Garantizamos una rápida garantía y un servicio post-garantía, disponible las 24 horas del día. Nuestro éxito en CIMAT se basa en el profesionalismo y el compromiso del personal, los modernos métodos de fabricación, los más altos estándares de calidad, soluciones tecnológicas innovadoras y una rica y única gama de productos.

Ver productos

CARRERA CON CIMAT

¿Quieres hacer avanzar tu empresa y tu carrera juntos? Considere las posibilidades de CIMAT, y aplique hoy para trabajar con nuestro equipo cohesivo y tecnología innovadora en todo el mundo.

OPORTUNIDADES DE CARRERA
View Our Careers