Manuelle horizontale Auswuchtmaschinen
Safe Url
horizontal--manual

Balanceadoras para Medidores de Aguas

Además de las máquinas de equilibrado horizontal convencionales en una cama, ofrecemos máquinas compactas de equilibrado, que corresponden a las necesidades ergonómicas de un cliente.

Contáctenos

Equilibradores para Rotores de Bombas

En CIMAT, ofrecemos máquinas de balanceo horizontal convencionales sobre una cama para rotores de bombas de diferentes tamaños. La mayor ventaja de estas máquinas es su aplicación versátil. 

Contáctenos

Balanceadoras para rotores de Turbinas

En CIMAT, ofrecemos máquinas de balanceo horizontal convencionales en una cama para rotores de turbinas de diferentes tamaños y aplicaciones.

Contáctenos

Balanceadoras para Armaduras Electricas

En CIMAT, ofrecemos máquinas de balanceo horizontal convencionales en una cama para armaduras eléctricas de diferentes tamaños. La mayor ventaja de estas máquinas es su aplicación versátil.

Contáctenos

Balanceadoras para transportadoras y rodillos

En CIMAT, fabricamos y suministramos máquinas especiales de balanceo para transportadores y rodillos utilizados en la industria de celulosa y papel. Estas máquinas están diseñadas para satisfacer casi todos los requisitos del proyecto más exigente. Entre nuestros clientes están Voith, KBR y otros. 

Contáctenos

Balanceadoras para juegos de llantas

En CIMAT, ofrecemos máquinas de balanceo horizontal convencionales en una cama para juegos de ruedas de diferentes tamaños y construcción.

Contáctenos

Balanceadoras universals en cama

En CIMAT, ofrecemos máquinas de balanceo horizontal convencionales en una cama. La mayor ventaja de estas máquinas es su aplicación versátil. Con esta máquina podían equilibrarse diferentes rotores, tales como discos, rotores con revistas propias, así como soplantes, turbinas y muchos otros.

Contáctenos

Balanceadoras compactas

Además de las máquinas de balanceo horizontal convencionales en una cama, ofrecemos máquinas de equilibrado compactas, que corresponden a las necesidades ergonómicas de cada cliente.

Contáctenos

Subscribe to Horizontal Manual